Alerti icon

Alerti

Gestiona y monitorea tu presencia online

vota
0

27

1

Puntúa esta App

Alerti es una plataforma diseñada para gestionar y monitorear el contenido de Internet sobre tu marca o empresa creando informes y estadísticas de tu presencia en Internet.

Esta herramienta recoge toda la información sobre cualquier palabra clave que especifiquemos filtrándolos por fecha, fuente, influencia o interacciones y analiza todos los resultados con gráficas que nos mostrarán cómo y de qué manera hablan de nosotros en la red.

Alerti monitoriza todo tipo de fuentes, desde blogs, medios digitales, foros, redes sociales, imágenes y vídeos. Además, el servicio incluirá en la recopilación de datos la actividad de Facebook y Twitter, algo realmente útil para rastrear contenido en toda la red.

Los informes crean fichas de nuestra actividad de Facebook para compararlas con la competencia y desde los que podremos medir el crecimiento de la página y nuestros posts más populares.

Puedes suscribirte por correo electrónico a tus alertas en tiempo real (una vez al día o a la semana) pero la versión gratuita se limitará a dos alertas como máximo y sólo mostrará los últimos siete días de información con un máximo de 500 resultados.
Limitaciones

Versión de prueba durante 30 días.

Uptodown X